Somos CIA
Nuestra historia
Hace 20 años, en los primeros pasos de este llamado a conformar una casa, recibimos una llamada especial, era de una persona que se encontraba muy herida, lejos de la casa del Padre y necesitada de amor, cuando la recibimos al ver sus lágrimas, Dios nos movió profundamente, revelándonos que nuestra misión es restaurar los corazones.
Desde ese momento, iniciamos la formación de esta casa y hoy, 19 años después, seguimos abrazando a aquellos que regresan a casa para ser restaurados, como la Comunidad Internacional de Adoradores.
Contar la historia de esta casa nos llena de alegría, pues hemos sido testigos del amor de Dios manifestándose en cada detalle, resistiéndose para no perder a la oveja por la que Él entregó todo para venir a salvarla.
Somos una comunidad apasionada que alcanza, equipa y envía discípulos estableciendo adoración en las naciones
Ser una plataforma que restaure y forme adoradores para que cumplan su propósito, estableciendo el Reino de Dios en todas las naciones
Adoración
Es nuestra convicción de un corazón inclinado a Dios sometido a su gobierno y señorío. Un diseño del cielo que establece el reino de Dios en la tierra.
Unidad
Es el diseño del Padre de que seamos una familia donde nos amemos, nos aceptemos, nos perdonemos los unos a los otros, ser uno para que el mundo crea.
Conciencia de Reino
Somos parte de un cuerpo, de una iglesia en la que tenemos una misión que cumplir junto a todos los que somos parte del Reino de Dios en la Tierra. Somos conscientes de la influencia que como iglesia debemos ejercer en todas las esferas donde nos movemos.